29 de noviembre de 2010

Estas muñecas SI son viajeras!!!!



Así estuvieron las muñecas de Vivi dando vueltas por Buenos Aires, Santa Fe (capital) y Rosario. Fueron y vinieron por todas partes, se que los señores del transporte no las querian dejar porque se encariñaron con ellas!!!
Pero al fin estan con nosotras, estas tres caritas vieron la luz la semana pasada y estan felices en su nuevo hogar junto con las otras muñes.

Gracias Vivi por tu carta y por tu paciencia!!!! Y un besote tambien a quien te dio las dos muñecas para reciclar.
Pasen por aca para ver a las tres viajeras :)

4 comentarios:

Dulce Libertad dijo...

Hola Georgina, gracias por pasar por mi blog, pero la encuesta es para quienes quieran hacerlo, debajo de la misma entrada esta tu premio, e hice mension al blog, como todavia no hago ninguna muñeca en unos dias haré una entrada especial de esta labor tan importante que hacen ustedes y me llevo el banner, cariños Graciela

Mariel dijo...

es que muñecas mas viajadas que estas no se han visto ni veran!!! esaaaaaa
gracias Georgi por el post tan dulce y gracias especiales a Vivi por la paciencia las ganas y los kilometros recorridos!!

vivi dijo...

Hola chicas!!! Muchas gracias por colocar las fotos de las muñecas y sobre todo por darnos la oportunidad de participar en una causa tan linda. Es un placer. Ya tengo 3 ositos prontos a viajar. Les aviso. Un beso grande vivi de Tigre.

Muñecas que viajan dijo...

Graciela: entendi mal!! jaja pense que era para contestar y que te referias a mi blog (la mirada de Pierina). Perdon! :)

Mariel: de nada, para mi es una alegria colaborar en este proyecto!!!

Vivi: Besote para vos y gracias!!!