18 de diciembre de 2010

•65•



Este miércoles nuestras 65 muñecas partieron hacia la Fundación Pequeños Gestos. Nos emocionó verlas a todas juntas y queremos compartirlo con todos ustedes que lo hicieron posible y con aquellos que se animaran a participar en el futuro.
Esta ha sido una verdadera fabrica de sonrisas y les agradecemos con el corazón.

Felices fiestas para todos, nos las merecemos!!!

9 comentarios:

Mariel dijo...

Gracias por el post, Geor!

Georgina dijo...

jaja recien me puse a ver si se podia cambiar eso de quien escribe el post. No es justo, deberia decir muñecas o los dos nombres!! voy a seguir investigando para que sea compartido. Besote!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola chicas!! FELICITACIONES por tan lindo proyecto!! y que alegría saber que las muñes van a llegar para el día de navidad, qué emoción para los pequeños!!! las felicito y gracias por permitirme ser parte de esta hermosa fábrica de sonrisas!! Besos y abrazos! Felicidades en esta navidad y feliz año nuevo, los mejores deseos para las dos!! Cariños.

Liliana dijo...

Hola,muy emocionante verlas juntas,tan coloridas,tan diversas y tan iguales en su cometido!!! !Feliz viaje !!! Un saludo grande.

Roxana dijo...

Qué lindas todas juntas!!! Buscando las mías parecia el jueguito buscando a Wally!!! Tan lindas estan todas, con sus compañeritas!!! Qué caritas de alegría van a poner los chicos!!! Gracias por la foto!!!! Besos!

vivi dijo...

Hola MARIEL Y GEORGI. Me emocionó ver todas las muñecas. Ver que cuando nos juntamos con alegria y voluntad podemos hacer algo bueno para los demás y también para nosotras. Porque esto te colma el alma. Gracias por la foto y por esta oportunidad de ayudar. Mi deseo para estas fiestas es de SALUD - AMOR Y PAZ. Un abrazo enorme para ambas. vivi de Tigre

La Crochetnauta dijo...

Chicas me parece un proyecto hermoso. Prometo pronto mandar una muñe. Puse el banner en mi blog, no es un gran blog pero granito a granito vamos sumando. Un abrazo.

Mariel dijo...

y qué agregar? que hoy me llamó una ex alumna para contarme que junto a sus dos nenas hicieron una muñe "para la próxima campaña" de modo que ya estamos por empezar a contar de nuevo... 1, 2, 3...
gracias por los cálidos mensajes, junto a Georgina estamos muy felices con este proyecto y compartimos el brindis con todos ustedes.
Chin chin y buenas fiestas!!!

Mariel, en Funes

ale dijo...

hay chicas qué emocion!!!! gracias a ustedes tambien por esta emocion!!!! les mando millones de besos a las dos y una muy feliz navidad llena de más amor!!!!!!!!!!!