4 de noviembre de 2010

Las muñes crecen!!




Estamos muy felices porque seguimos recibiendo muñecas y buenas noticias.
Llegaron las muñecas de Paola y Roxana, en la seccion de fotos las pueden ver mas grandes con todos los detalles que las chicas le dieron a cada una!!

Con Mariel nos pusimos a hacer osos y perros. Tenemos muchas muñecas y mamushkas pero pensamos que en las casas donde van a viajar, seguramente hay algun niño que disfrutara durmiendo o jugando con estos ositos.


[No dejen de pasar por "Fotos" o hacer click sobre el mosaico para ver todas las fotos de las protagonistas]

7 comentarios:

terracota dijo...

que lindo mosaico de fotos, Georgi!!!
gracias!!!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola chicas!!!que lindas las muñes, y cuanto amor guarda cada una de ellas. Yo estoy en proceso de las peques, así la semana próxima pueden viajar. Si quieren pasar por mi blog para verlas les dejo el link, www.roxiameduri.blogspot.com
Besos.

ale dijo...

qué amor todas!!!!!!!!!!!!besos!!!

Roxana dijo...

Llegarooooon!!!!! Qué lindas están todas!!!! Sabés que yo estaba pensando eso, muchas para nenas y pocos para los chicos. Este mes habrá que enfocar a los varoncitos!!! Un beso chicas!!

Paola dijo...

Qué alivio que ya están con ustedes!!!
Me encanta ver cuántas van llegando :)
Ya estuve haciendo algunas más, y pensando alguna otra opción también para los nenes.
Besos a todas, buen fin de semana!

Georgina dijo...

Gracias chicas!!!! este finde seguramente voy a terminar de armar el archivo de un par de patrones de oso y algun animal sin identificar jaja para subirlo y que puedan hacerlos si quieren :)

tania dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatychang@hotmail.es

Exitos, un beso