18 de abril de 2011

A disfrutar!!!

Caballo paño


Caballito


Conejos


Para que se animen a comenzar Mariel hizo estas tres hermosuras. Están hechos con paño, es más fácil para trabajar ya que no necesitan tener maquina de coser. Con una puntada básica en los bordes, unen los pedacitos de tela y listo!!!

Pueden usar y hacer cualquier animalito o muñeco que quieran. Lo único que tienen que recordar son las sugerencias e indicaciones que pusimos en "Cómo participar", ahi tienen todos los SI y los NO para guiarse.

Por si no lo leyeron, acá pueden ver una entrada en el blog de Mariel donde nos cuenta con que libro trabajo.

Ahora si no hay excusas, con maquina, con aguja, telas, fieltro o lo que tengan hay que ponerse a disfrutar y hacer muchos muñecos!!!!

6 comentarios:

eli dijo...

Voy a preparar algo! Los de Mariel son un amor!

Yovana dijo...

Hola, yo estoy en ello, tardaré unos dias, en cuanto lo tenga preparado lo envio y os aviso, un besin.

Mariel dijo...

gracias por los comentarios!!! de verdad que son sencillisimos, es mas, imagino que alguna podra poner algun familiar chiquitito a dibujar.. y de alli hacer un molde!!!son solo dos tapitas y cosidas con feston.
Los proximos los hare con tijera de picar o... bueno la tijera que corta montañitas!!! ya veran!

Chari Borges dijo...

Hola ¿puedo unirme todavía al proyecto? No lo he conocido hasta hoy y me parece una buena idea. Empezaré con la primera muñeca. Pondré el enlace en mi blog.

La Delfina dijo...

Hola ! Hermoso blog y el proyecto es encantador ! Voy a ver si puedo sumarme dentro de poquito...Los conejos están super dulces, ya las enlacé a mi blog...Besotes y nos encontramos !!!

Connys Cottage dijo...

very lovely