7 de octubre de 2010

Muñecas que viajan




Las muñecas que viajan son una iniciativa para que los chicos se sientan acompañados en cualquier lugar donde esten. Adaptamos patrones para que los diseños sean muy sencillos y que todos nos animemos a colaborar con una muñe al mes (si son mas...mejor!!)
Si estas interesado en hacer una costurita para los chicos, baja el patron del mes y pone tu corazon en marcha. Cualquier trozo de tela que tengas en casa sera suficiente para comenzar, nosotras te prometemos que no vas a dejar de sonreir.

14 comentarios:

ale dijo...

yaaaa me anoto!! qué lindo chicas! me emociona! y muucho!!!! saber que van a tener cada uno su muñequita es hermoso!! voy a pegar el banner en mi blog!! besos enormes y sigo instrucciones!!!

vivi dijo...

Hola me encanta la idea y me gustaría colaborar. Qué tengo que hacer. Te paso mi casilla de correo barberarub@hotmail.com Espero ansiosa. besos vivi de Tigre

Mariel dijo...

Gracias Chicas!!! entre hoy y mañana les enviaremos los patrones que preparamos (traducciones libres, alguna reforma para simplificar...) por supuesto no hay que atenerse estrictamente a los modelos, imaginense, todos los juguetes de trapo son bienvenidos!!! Ninguno se quedara sin viajar!

(nosotras tambien estamos emocionadas)

Mariel

eralamaga dijo...

Hola chicas!!! me super encanta esta idea tan generosa!!! Yo no se si puedo comprometerme con esa frecuencia, porque mi vida es medio una locura, pero no me gustaria quedar afuera. a mi ritmo creo que tambien puedo colaborar. Cuentenme como podemos hacer, besos a todas!!

Georgina dijo...

que lindo!!!! estoy super contenta y me alegra que se anoten. No importan los tiempos, cada una tiene sus actividades asi que sabran como ordenarse y hacer una muñeca cuando puedan. Si no es para el Chaco sera para la proxima, lo que importa es ir sumando gente con corazon!!!!
Ya esta el correo asi que ahi pueden escribirnos.

Paola De Gaudio dijo...

Ya me voy al correo, qué ganas de ponerme ya a coser! feliz con su proyecto chicas :)

Mariel dijo...

Gracias a todas!!! Georgi (con los ojos cuadrados de mirar la pantalla) anoche subio el primer patron para que puedan descargarlo sin mas tramites, hoy llegaran otros seguramente para completar la coleccion. Gracias G!!!
verdad que uno no puede dejar de sonreir???

Mariel

Vicky Bonifacio dijo...

Yo me quiero anotar!!! Me gusta mucho la idea, no hay nada más lindo para una nena que tener su muñeca que la acompañe!
Gracias por la iniciativa!

Dulce Libertad dijo...

Hola, no sé coser muy bien, pero me anoto porque lo haré con el corazón.
voy a seguirlas y pondré algo en miblog. cariños, Graciela

Roxana dijo...

Quiero anotarme chicas por favor!!! Es hermoso lo que hacen!!! Mi mail es corchi29@hotmail.com
Gracias!!!!

Icha dijo...

Hola, soy Alicia pero me dicen Icha, docente especial jubilada,62 años (y los digo),madre y abuela, quiero participar desde aquì de La Pampa.Por mi profesiòn he atendido niños siempre y son a los que quiero llegar ahora, con estos pequeños obsequios. Estoy feliz de haber encontrado esta pàgina. ¿Inventamos algo para varones? ya voy por màs.GRACIAS

Mariel dijo...

Ilcha querida, que oportuno tu comentario ya que tenemos muchas "chicas" y pocos "muchachos" para enviar!!! igualmente todos son bien recibidos y agradecidos!!
No hace falta ajustarse a los patrones que estan publicados ya que son solo una sugerencia.
Nos encanta recibirte "a bordo"
un abrazo desde Funes,

Mariel

Icha dijo...

Mariel Con la emociòn de encontrarlas me olvidè de preguntar còmo se hacen llegar. Te cuento que mis nietas y sobrinas nietas tienen muñecas de 70 cm hechas por mi de telas,con vestidos
y capelinas asique no me voy a atar a los moldes, quiero despegarles los brazos y las piernas y algo inventarè para varones, estoy haciendo parchwork asique algo se me ocurrirà. cariños Icha

Mariel dijo...

que fantastica idea! las recomendaciones para hacer viajar a las munecas estan aqui en el blog en la parte "rutas de viaje". esperen a ver la foto de todas las munes juntas!
mariel